Bienvenidas y Bienvenidos Quienes Somos Nuestra Estructura Organizacional Servicios Noticias Destacadas Links de Interes Descarga de Archivos Galeria de Fotos Únete a Nosotras y Nosotros Contacto

Servicios

Nuestro trabajo está basado en tres pilares fundamentales, las actividades informativas, las actividades comunitarias y las actividades recreativas.

 

Las actividades Informativas se convierten en nuestra mayor prioridad, pues creemos que a partir de la información brindada a la población podemos crear conciencia de los temas que tratamos.

 

Estas actividades se información son las siguientes:

 

v Información a Pares: consiste en charlas que brindamos de joven a joven en colegios, universidades, grupos organizados o donde sean solicitados.

v Módulo Educativo “Para Vivir Nuestra Sexualidad”: Este módulo educativo consiste en capacitar a adolescentes y/o jóvenes de la comunidad en temas concernientes a la salud sexual y la salud reproductiva.

v Información en Sala: Son pequeñas charlas que se brindan en las salas de espera de las clínicas CIES, mientras las y los usuarios están esperando el turno de ser atendidos.

v Sensibilización al Entorno del adolescente y joven: Las sensibilizaciones son Taller cortos que se brinda a personas que convive cotidianamente con una o un adolescente y/o joven.

v Ferias Interactivas: Son espacios de Interacción con el joven a través de juegos didácticos en la temática que sea solicitada.

v Orientación: Es un espacio en el cual con la ayuda de un profesional en el área de la psicología podemos conversar de temas que nos inquietan. Además  podemos disolver dudas relacionadas a la salud sexual, salud reproductiva, derechos sexuales, derechos reproductivos, métodos anticonceptivos, Infecciones de Transmisión Sexual, VIH, Sida entre otros.

v Video-debates: En esta actividad vemos una película de alguna temática, finalizada esta hacemos un análisis de reflexión.

 

Si alguna organización, grupo, institución y/u otros desea que brindemos algunos o todos estos temas les solicitamos enviar una carta de solicitud a las direcciones mencionadas en “Únete a Nosotras y Nosotros”.

 

Además formamos parte de las Clínicas CIES en las cuales se brinda atención diferenciada a adolescentes y jóvenes, brindando un descuento para acceder a atención médica no como un servicio si no como un DERECHO.

 

Las y los Líderes Juveniles Activos que conforman la Red de Líderes Juveniles se les cobran la consulta médica general a un costo de Bs. 1 en todas las regionales, esto de acuerdo a la Resolución Administrativa 045/2010.

 

  :  Bienvenidas y Bienvenidos  :    :  Quienes Somos  :    :  Nuestra Estructura Organizacional  :    :  Servicios  :    :  Noticias Destacadas  :    :  Links de Interes  :    :  Descarga de Archivos  :    :  Galeria de Fotos   :    :  Únete a Nosotras y Nosotros  :    :  Contacto  :  



WWW.TUDECIDESBOLIVIA.SUPERSITIO.NET

19258 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Maquinaschile.com
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)